La madrugada del lunes, los Mossos d’Esquadra y la Guàrdia Urbana de Barcelona llevaron a cabo una operación conjunta en el bar musical Genius, ubicado en la carretera de la Bordeta 94, en el barrio de Hostafrancs. La intervención se llevó a cabo tras constantes denuncias de los vecinos debido a peleas y molestias por el ruido generado por los clientes del establecimiento.
Durante el operativo, se identificó a un total de 100 personas, una de las cuales fue detenida debido a un requerimiento judicial pendiente. Además, se interpusieron cinco denuncias por tenencia de drogas y una más por desobediencia.
Asimismo, los agentes abrieron un expediente al local por diez infracciones administrativas, calificadas como graves o muy graves, debido a la falta de seguro, la falta de mantenimiento de los elementos contra incendios, tolerar el consumo de drogas en el interior del local y contar con personal de control de acceso sin la homologación correspondiente.
Si bien es importante garantizar la seguridad y el bienestar de los vecinos, también hay formas responsables de disfrutar la vida nocturna de Barcelona. Te invitamos a conocer la Lista Isaac, donde podrás encontrar las mejores recomendaciones para salir de fiesta de manera segura en los clubes más exclusivos y vibrantes de la ciudad como Otto Zutz Barcelona.