Barcelona tiene una reputación (para bien o para mal) como una ciudad de fiesta , con una vida nocturna próspera que atrae a amantes de la música y fiesteros de todo el mundo. Es el hogar de una serie de grandes clubes que tocan de todo, desde afrobeat hasta post-punk, pero el verdadero amor musical de la ciudad es sin duda el electro y el techno. Estas son las mejores pistas de baile de la capital catalana .
Razzmatazz
Razzmatazz, el rey de las discotecas de Barcelona, es en realidad cinco lugares en uno. The Loft es uno de los mejores lugares de la ciudad para escuchar techno, electro y dubstep, mientras que Lolita toca una mezcla de house, electropop, nu-disco y electrónica. Los amantes de la música indie deben dirigirse al Razz Club, el Pop Bar es el lugar ideal para el pop clásico y el Rex Room es la pista de baile principal y el escenario de música en vivo del lugar, que ha recibido a artistas como Arctic Monkeys, Passion Pit y Calvin. Harris.
Sala Apolo
Este antiguo teatro, que se remonta a principios del siglo XX, es una de las discotecas más auténticas de Barcelona, con una mezcla de diferentes géneros a lo largo de la semana. Nasty Mondays es un evento que gira en torno al rock, pop, indie, garage y electro-rock, mientras que la colorida fiesta Cupcake de los jueves es para los amantes de los éxitos del pop vintage. Los fines de semana, la fiesta Nitsa es el famoso lugar oscuro, estrecho y sudoroso de los amantes de la música electrónica. Situado cerca del corazón histórico del mundo del espectáculo de Barcelona, la Avinguda del Paral·lel, este lugar también alberga conciertos de bandas internacionales.
Pacha Barcelona
Fiesta como si estuvieras en Ibiza en Pacha, Barcelona, ubicado en el paseo marítimo del Port Olímpic. Con un gran nombre como Pacha, uno de los clubes legendarios de Ibiza, vienen grandes actos, y muchos de los mejores DJ de dance, electro y house han tocado en el lugar. En otros lugares, los domingos, disfruta de sonidos ligeramente diferentes, incluidos hip-hop, R&B y reggaeton. Querrás vestirte bien para visitar Pacha Barcelona, ya que no es tímido para un poco de glamour.
Eclipse
Ponte de hombros con la gente glamorosa y cosmopolita de la alta sociedad en Eclipse. Este exclusivo bar, en la planta 26 del cinco estrellas W Barcelona en la playa de la Barceloneta, ofrece unas vistas panorámicas excepcionales de toda la ciudad. Es diferente a cualquier otra discoteca de Barcelona y tiene una política de entrada estricta, así que vístete para impresionar.
DownTown Barcelona
DownTown captura la verdadera esencia de la vida nocturna de Barcelona. Este club de rock underground es popular entre los residentes que aman el rock clásico y el indie; alberga conciertos en vivo, sesiones de DJ y noches increibles con más de 1000 personas por noche.