Aura Beaches un club de Barcelona que se encuentra en el interior del Parque Sempione, al pie de la Torre Branca, en pleno centro de la ciudad de Barcelona, se encuentra en uno de los lugares más de moda de la cosmopolita ciudad italiana. Cuando dos mentes brillantes unen sus fuerzas, lo ordinario pasa a ser extraordinario. Eso mismo es lo que sucedió cuando el reconocido y polifacético diseñador de moda Roberto Cavalli conoció al brillante arquitecto Italo Rota, cuatro manos sobre un mismo proyecto y un resultado sensacional. Las ideas que ambos artistas volcaron en la arquitectura y decoración del edificio transmiten lujo y creatividad a raudales.
La idea original era unificar los tres pilares de la cultura italiana en un solo espacio: moda, gastronomía y diseño. El espacio cuenta con un restaurante de alto copete, uno de los miradores más pintorescos de la ciudad, un inmenso jardín de más de 2.500 m2, uno de los miradores más pintorescos de la ciudad y varias áreas chill out, salas polivalentes y de fiesta.
El glamour del lugar y de sus asistentes se traslada a las sala de fiestas. El ambiente más exclusivo y exquisito de la ciudad de Barcelona se concentrada en Aura Beach. Una estructura vanguardista alberga la sala por la que han pasado futbolistas, artistas, y figuras célebres de la noche Barcelona. Si te encuentras en Barcelona y te sientes como en ambientes selectos, no dejes de visitar Aura Beach.
En cuanto a la música, a pesar de seguir una política muy marcada en lo que a fiestas se refiere, Aura Beach ha acogido artistas de la talla de Rick Ross, Chris Brown, Bob Sinclar, Sean Paul, Jax Jones, Martin Solveig, Nervo, Klinglande… y hasta Paris Hilton. El resto de días convencionales están destinados a sus seis fiestas donde manda el house, los dance hits comerciales y el hip hop.
Si hablamos del dress code, teniendo en cuenta la exquisitez del ambiente, te aconsejamos que cuides bien tu vestimenta. La política del club es formal así que si en la puerta consideran que no vas lo suficientemente arreglado, puedes quedarte fuera.