Los mejores planes de verano en Barcelona

Barcelona es una ciudad llena de posibilidades, planes y motivos para disfrutar y pasarlo bien. Playas, piscinas, parques, museos, terrazas, restaurantes… Ya sea que vives aquí o estás de visita, hay tantas opciones que te costará elegir. ¡Y qué mejor que probarlas en verano! Aquí te dejamos algunas actividades que puedes hacer con tus amigos y familia para aprovechar al máximo este verano en Barcelona.

  1. Disfrutar de la playa
    En Barcelona, uno de los mayores atractivos en verano son sus playas. Puedes encontrar varias a lo largo de la ciudad para refrescarte en los días calurosos y broncearte bajo el sol. La Barceloneta es la más concurrida, ideal para pasar el día con tu familia y amigos y practicar actividades acuáticas con una gran oferta gastronómica alrededor. Si buscas algo más tranquilo, puedes alejarte un poco de la ciudad y visitar la Playa de Castelldefels o la de Vilanova y la Geltrú, donde podrás relajarte sin tantas aglomeraciones.
  2. Pasar el día en la piscina
    Si prefieres la piscina a la playa o simplemente quieres explorar otros lugares donde darte un baño, Barcelona ofrece una amplia variedad de piscinas. La ciudad cuenta con piscinas cubiertas, al aire libre e incluso naturales en parques y espacios naturales de la provincia. Algunas son de acceso gratuito, mientras que en otras necesitas entrada. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, algunas con vistas espectaculares de la ciudad, amplios solariums y otras perfectas para ir con niños.
  3. Tomarse algo en un chiringuito
    Otra de las actividades clásicas en las playas de Barcelona es hacer una parada en alguno de sus chiringuitos. Refúgiate del sol bajo sus sombrillas y disfruta de la brisa fresca del mar mientras te tomas una cerveza fría y degustas unas sardinas en la mejor compañía. Si vienes con niños, muchos chiringuitos también ofrecen helados. Encontrarás estos oasis de frescura a pie de mar o escondidos entre los árboles del paseo marítimo.
  4. Cine a la fresca
    Para los amantes del cine, o aquellos que busquen un plan original para una noche de verano, Barcelona ofrece varias opciones de cine al aire libre. Las proyecciones de la Sala Montjüic son un clásico veraniego, donde puedes disfrutar de una selección de películas, cortometrajes y conciertos bajo el cielo estrellado. También está el Cinema Lliure, que se celebra en las playas de Barcelona y otras localidades cercanas como Sitges y Tarragona, ofreciendo cine gratuito al aire libre.
  5. Visitar una exposición
    Barcelona está repleta de museos y galerías que organizan magníficas exposiciones y actividades. Desde exposiciones permanentes como el Museo de la Sagrada Familia hasta exclusivas muestras temporales como Dalí Challenge, hay opciones para todos los gustos. Además, estos espacios cuentan con aire acondicionado, lo que los convierte en un refugio perfecto para escapar del calor mientras disfrutas de su oferta cultural.
  6. Pool Parties
    Este verano, no te puedes perder las exclusivas pool parties que tienen lugar en los mejores hoteles y clubes de Barcelona. Estas fiestas combinan música en vivo, DJ sets y un ambiente vibrante, todo mientras disfrutas de un refrescante baño en la piscina con las mejores vistas de la ciudad. Si estás buscando añadir un toque de lujo y diversión a tus planes veraniegos, estas pool parties son la opción ideal.

Para aprovechar al máximo estos planes y mucho más en Barcelona, no olvides ponerte en contacto con Lista Isaac. Ellos te ayudarán a organizar tu acceso a las mejores pool parties como Go Beach Barcelona tables, listas VIP, y reservas de mesas en las discotecas más exclusivas de la ciudad. ¡Asegura una experiencia veraniega inolvidable!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *